A escasos días para que el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y PSG tenga lugar, Carlo Ancelotti ya sabe en quién fijarse para consumar la remontada frente al conjunto parisino. Destapamos quién es la bestia negra del PSG.

Según indica Andrés Onrubia, Christophe Galtier lleva 450 minutos sin encajar gol ante el PSG. Es decir, el técnico francés lleva cinco encuentros consecutivos ante el conjunto de París manteniendo la portería a cero. Esta estadística no sólo ha tenido lugar mientras Christophe Galtier ocupaba el banquillo del Niza, sino que también tuvo lugar en varios enfrentamientos ante el PSG mientras era técnico del LOSC Lille.

Tras la victoria del Niza por un gol a cero ante el conjunto de la capital francesa, el equipo dirigido por Christophe Galtier se afianza en la segunda plaza de la Ligue 1. Bien es cierto que, a trece puntos de distancia del PSG, es prácticamente imposible que el Niza le pelee la competición al conjunto parisino pero, tras alzarse con la Ligue 1 la temporada pasada en los mandos del LOSC Lille, Christophe Galtier está cerca de seguir aumentando su fama en Francia a base de extraordinarios resultados.

El Real Madrid deberá remontar el 1-0 del partido de ida para poder clasificarse a los cuartos de final de la Champions League y dejar al PSG fuera de la competición. Para que esto ocurra, el Real Madrid deberá ser capaz de parar las acometidas del temible tridente del PSG. Tras cinco encuentros dejando la portería a cero ante este rival, Christophe Galtier debe ser una gran inspiración para Carlo Ancelotti de cara al encuentro de vuelta.