Marcus Rashford no pasa por su mejor momento en el Manchester United desde que Ralf Rangnick llegó al banquillo de Old Trafford ya que el alemán no le ha mostrado la confianza que tenían otros entrenadores en él durante pasadas temporadas. El inglés se encuentra estancado esta temporada y parece que estaría hasta dispuesto a separar su camino con el de los diablos rojos en cuanto se acabe el año oficialmente, esto ha puesto en estado de alerta al Real Madrid.

Es de sobra conocido que a Florentino Pérez le gusta mucho el juego del atacante británico y parece que estaría dispuesto a abrirle las puertas de su club si Rashford presionase hasta tal punto de que el cuadro inglés se viese obligado a venderlo por una cifra más o menos razonable. El equipo merengue prepara la llegada de Kylian Mbappé y el grueso del presupuesto del club va a ser para conseguir que el francés se ponga la camiseta blanca, pero no descartan hacer una propuesta por el inglés dado que son dos jugadores que mejorarían muchísimo la delantera y podrían marcar una época dado que son muy jóvenes.

Marcus Rashford está valorado en unos 85 millones de euros, es uno de los jóvenes más prometedores de la Premier League, pero el Manchester United parece que no estaría dispuesto a perderlo por menos de 100 o 120 millones de euros, una cifra que en ningún momento pagaría el Real Madrid por él. La intención del club merengue es que el jugador presione en su último año de contrato para que los diablos rojos acepten su marcha por una cifra no superior a los 60 millones de euros.