Por su talento, su versatilidad, su experiencia acumulada y, en especial, su delicada situación contractual, el croata Andrej Kramaric se ha convertido ya en uno de los grandes motores de la rumorología. El atacante, de 30 años, acaba contrato con el TSG Hoffenheim el próximo 30 de junio y, si no lo renueva, podrá cambiar de aires al término del curso sin mayores problemas.
Entre los equipos que ya han mostrado un notable interés en su contratación figuran tres grandes de la Serie A. Según cuenta CalcioMercato.it, AC Milan, Juventus e Inter de Milán estarían encantados de acoger a un jugador de este calibre sin tener que pagar euro alguno por su traspaso.
Forjado en el Dinamo Zagreb, el balcánico vivió una delicada experiencia en el Leicester City (apenas pudo sumar cuatro goles en 20 partidos oficiales) y no fue hasta que aterrizó en la Bundesliga cuando logró dar rienda suelta a su calidad (acumula 101 tantos y 44 asistencias en 210 choques).
En febrero, precisamente por el hecho de acabar compromiso, el futbolista llegó a ser vinculado con el Real Madrid, un conjunto que le vería como una excelente alternativa de bajo coste al anhelado Erling Haaland. A día de hoy, su aterrizaje en el Calcio parece mucho más probable.