El Real Madrid sigue preparando el duelo intersemanal de Liga de Campeones frente al Paris Saint Germain. El cuadro entrenado por Carlo Ancelotti buscará la remontada ante los galos después de la derrota por 1-0 en el Parque de los Príncipes con motivo del choque de ida de la máxima competición europea.

Tras la derrota, desde el propio club se veía el choque ante la Real Sociedad como la oportunidad perfecta para probar su estado de forma. Sobre todo, cuando los donostiarras se pusieron por delante después de apenas diez minutos gracias a un tanto de Mikel Oyarzabal desde el punto de penalti.

Y lo cierto es que los blancos supieron sobreponerse a la situación. Lo hicieron anotando cuatro tantos y certificando una goleada que deja bien a las claras las diferencias entre ambas escuadras y dispara el optimismo del Real Madrid a tan solo unos días del que es el choque más importante de la temporada hasta la fecha.

El partido sirvió también para que Marco Asensio siguiera engordando sus estadísticas de la temporada. Y es que, con el gol que puso el marcador en 4-1, el atacante balear ya ha visto puerta en 10 oportunidades desde que comenzó la temporada (30 partidos oficiales). En una temporada clave para definir su futuro en la escuadra de Chamartín, y previsiblemente titular en el partido ante los galos, todos los ojos estarán puestos en un jugador que debería ser clave para que el equipo pueda lograr el objetivo de la remontada.