La Juventus de Turín, rival del Villarreal en los octavos de final de la Liga de Campeones, continúa dando forma a su hoja de ruta en el mercado de traspasos. Así las cosas, la escuadra preparada por Massimiliano Allegri permanece al acecho de las oportunidades que aparecen sobre la mesa para potenciar sus prestaciones.
Es por ello que, atendiendo a la información manejada por el periodista Nicolò Schira, está agilizando la incesante búsqueda de nuevos efectivos para su proyecto. De hecho, es el momento de valorar una interesante alternativa para el flanco izquierdo de su escuadra. Sin duda, se convertiría en una gran apuesta de futuro.
Se trata de Destiny Udogie (19 años), prometedor futbolista de Udinese. Un lateral de largo recorrido que ha suscitado el interés de la Vecchia Signora, entidad que deberá pasar pronto a la acción si desea hacerse con sus servicios. Todo ello, claro está, por la feroz competencia que existe en la Serie A.
El motivo es el siguiente: este joven carrilero disfruta de dos pretendientes más en el campeonato transalpino. Hablamos de Atalanta y Nápoles, dos clubes que tratarán de anticiparse a la Juventus en la contratación de Udogie. Su lazo con Udinese se extiende hasta mediados de 2022, ya que su pase es propiedad del Hellas Verona.