La Juventus de Turín está tratando de ampliar el contrato de varios de los jugadores que terminan vínculo esta temporada y uno de ellos es Juan Cuadrado, titular indiscutible dentro de los planes de Massimiliano Allegri. El futbolista colombiano va camino de los 34 años, pero parece que le queda cuerda de sobra como para continuar varias temporadas más a un grandísimo nivel, no obstante, para renovar, va a tener que hacer un gran sacrificio.
Tal y como desvela ‘La Gazzetta dello Sport’, el cafetero ya tendría una propuesta encima de la mesa por parte de la ‘Vecchia Signora’ y constaría de dos temporadas más, eso sí, tendría que aceptar una rebaja de su salario para seguir en el equipo italiano. Actualmente, Cuadrado se embolsa unos 5 millones de euros por temporada y la Juventus de Turín ya le ha dejado bien claro que si quiere seguir en el club, esta cifra no podría rebasar nunca los 3,5 millones de euros, está es la propuesta que le han hecho. Lógicamente parece que no va a haber ningún problema a la hora de aceptar estos términos ya que el jugador es consciente de que tiene casi 34 años y está en uno de los clubes más potentes de Europa.
En las últimas semanas estamos viendo como la Juventus de Turín está intentando recortar masa salarial en muchas de sus renovaciones, ahora es Juan Cuadrado, que no parece que vaya a haber problemas, pero también lo ha hecho con Paulo Dybala, a quien le ofrece una cifra muy por debajo de lo que actualmente cobra y se trata de uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Este hecho nos lleva a pensar que el cuadro italiano pasa por problemas económicos y trata de reajustar los salarios para tratar de que no vayan a más.