Aurélien Tchouaméni es uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en Europa. El centrocampista francés del AS Mónaco es una de las grandes perlas de la Ligue 1 y son muchos los equipos que le pretenden. El franco-camerunés llegó desde el Girondins de Bordeaux por 18 millones de euros y desde entonces ha crecido mucho como futbolista.
El jugador de 22 años es uno de los jugadores clave del Mónaco, y es que el futbolista ha sido vital en las diferentes alineaciones del equipo que dirige Philippe Clement y ha demostrado estar a la altura de los mejores equipos de Europa, que ahora le siguen en vista de la posibilidad de fichar a final de temporada.
Los cinco equipos que quieren fichar a Tchouaméni
– FC Barcelona: Uno de los equipos más interesados en el fichaje del pivote galo. Las pilas de Sergio Busquets se agotan a cada partido que pasa y Nico es una muy buena opción de futuro, pero aún así no tendría recambio, por lo que el fichaje de Tchouaméni sería una opción muy buena, aunque los 80 millones en los que ha tasado el Mónaco al joven francés sería un precio demasiado alto para los intereses del Barça, que tiene en su lista a otros mediocentros.
– Real Madrid: El club merengue también sigue al centrocampista francés y es que el club blanco es el favorito a la hora de alcanzar el fichaje. Florentino Pérez quiere un Madrid de ensueño y Tchouaméni es uno de los futbolistas de futuro con el que los blancos quieren contar.
– Chelsea: El conjunto blue le tenía en su lista desde que comenzó a despuntar con el Mónaco, pero la venta del club por parte de Abramovich habría dejado a los británicos desprovistos de sus planes de fichaje, por lo que serían los menos favoritos para alcanzar un posible acuerdo.
– Liverpool: El equipo de Jurgen Klopp es otro de los clubes que pretende hacerse con el fichajes del ex del Girondins, y es que el conjunto inglés es uno de los más prolíficos en este tipo de fichajes, por lo que los reds podrían apostar fuertemente por el futbolista.
– Juventus: La Juve necesita refuerzos en el centro del campo y el fichaje del francés es uno de los más deseados de Europa. La Juventus sabe de sobra que hacerse con este fichaje significaría dar un golpe sobre la mesa, y es que la vecchia signora necesita de refuerzos de calidad.