Carlo Ancelotti está pensando ya en hacer varios cambios en el Real Madrid durante el próximo verano y uno de ellos es sin duda mejorar su centro del campo ya que el tridente formado por Luka ModricToni Kroos y Casemiro comienza a tener muchos años encima. Tal y como desvela Defensacentral, existen cinco futbolistas que gustan muchísimo al técnico italiano para reforzar su plantilla en el próximo mercado de transferencias.

Jude Bellingham:

Uno de los primeros nombres que aparecen en la lista de deseos de ‘Carletto’, es el del futbolista inglés del Borussia Dortmund. Bellingham está a un nivel increiblemente alto y se ha convertido en una de las estrellas de la Bundesliga. Se trata de un futbolista mixto, capaz de defender y de atacar a partes iguales y de manera genial, es ese hombre que puede dar tanto el último pase, como ayudar en defensa, sería sin duda un grandísimo relevo para Kroos.

Corentin Tolisso:

El francés es una de las oportunidades del mercado ya que termina contrato con el Bayern de Múnich el próximo mes de julio. Ancelotti ya lo tuvo bajo sus órdenes en su etapa como entrenador de los bávaros y sabe que puede dar muchísimo sobre el terreno de juego. Es un futbolista muy distinto de lo que tienen hoy en plantilla ya que es un ‘Box to Box’. El gran problema son los problemas físicos que han venido mermándole durante toda su carrera, habría que pensarse mucho su contratación por esto.

Aurélien Tchouameni:

El gran favorito para mejorar el mediocentro del Real Madrid es sin duda el jovencísimo centrocampista francés. Esta temporada ha dado un paso en su carrera deportiva y se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la Ligue 1 gracias a su enorme trabajo en el Mónaco. Es un centrocampista plenamente defensivo, potente físicamente y con gran capacidad para cortar balones, pero lo cierto es que también maneja muy bien el balón con los pies y le gusta llegar al área rival.

Florian Wirtz:

Con tan sólo 18 años, Wirtz está destacando en un club tan histórico como el Bayer Leverkusen y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. Son muchos los clubes que se han fijado en él para los próximos mercados de transferencias y el Real Madrid es uno de ellos. Maneja el balón que da gusto, mete goles, da asistencias, sin duda podría convertirse en el nuevo motor del equipo merengue y heredar el puesto de Modric dentro del terreno de juego.

Víctor Machado:

Víctor Machado Ferreira, mejor conocido como Vitinha, sería la gran sorpresa de esta lista dado que es el jugador menos conocido de todos, pero al que hay que tener muy en cuenta debido al nivel que está mostrando estas temporadas en el Oporto. Se trata de un centrocampista con muy buen toque de balón, muy inteligente sobre el césped y además tiene el gol entre ceja y ceja. El portugués también sería la opción más económica sobre la mesa ya que hoy en día su valor de mercado está entorno a los 12 millones de euros. Sin duda alguna es una opción más que interesante para los merengues.