El FC Barcelona va a encontrarse con un buen pellizco debido a la venta de Philippe Coutinho ya que el Aston Villa habría decidido quedarse con el brasileño en propiedad. El centrocampista está rindiendo a un nievel tremendamente alto en su vuelta a la Premier League y está siendo ‘culpable’ del cambio tan radical que ha hecho el cuadro inglés en las últimas jornadas dado que se ha convertido en el motor del equipo y todos los balones de peligro pasan por sus botas.

Según cuenta el medio británico ‘The Sun’, los villanos ya tienen decidido comprar el pase definitivo de Philippe Coutinho y tendrán que pagar al Barcelona unos 33 millones de libras, casi 40 millones de euros al cambio. Esta cifra viene de perlas al conjunto culé ya que aliviará en buena parte sus mermadas arcas dado que el jugador deja un buen pellizco y además se desprenden de una de las fichas más elevadas de la plantilla.

Philippe Coutinho parece que también está por la labor de quedarse mucho más tiempo en las filas del Aston Villa dado que Steven Gerrard le ha dado la confianza que le ha venido faltando desde su llegada al FC Barcelona y su deseo es continuar así. El brasileño se encuentra a la espera de que el conjunto inglés haga oficial que va a pagar esta cantidad para quedarse definitivamente en el Villa Park, no pondrá ningún tipo de traba a la operación ya que su deseo es continuar en el equipo inglés, donde ha encajado a la perfección desde el primer día.