El Tottenham Hotspurs tiene en mente vender a Emerson Royal en el próximo mercado de fichajes para recuperar la inversión que realizó por él el pasado verano, pero a la par, está buscando un nuevo lateral que pueda adaptarse a lo que quiere Antonio Conte en su plantilla. El entrenador italiano quiere un futbolista de corte más defensivo y por este motivo el brasileño no encaja en sus planes, por lo que ha filtrado el nombre el lateral que quiere el próximo año.
Según cuenta el tabloide británico ‘The Sun’, el futbolista que más números tiene para llegar a los Spurs durante el próximo verano es sin duda Djed Spence, actual jugador del Middlesbrough cedido la presente campaña en el Notthingham Forest, donde se ha hecho con la titularidad en el carril diestro con tan sólo 21 años, dejando claro que es uno de los futbolistas con más futuro de la competición británica. El Tottenham no le quita el ojo y parece que ya se mueve para tratar de contentar a su entrenador, se habla de que la oferta que hagan podría rondar los 5-7 millones de euros.
Djed Spence es uno de los jugadores más prometedores del fútbol británico y ya acumula un sinfín de ofertas para cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias, aunque uno de los clubes más potentes que ha llamado a sus puertas es sin duda el Tottenham Hotspurs. La intención del equipo londinense es vender a Emerson por unos 23 millones de euros aproximadamente y hacerse con Djed Spence para cubrir su lateral y además, ahorrar un buen puñado de millones.