Equi Fernández fue uno de los tantos futbolistas que se fueron de Boca a préstamo en el último mercado de pases para buscar continuidad y ganar mayor experiencia en otros clubes de Primera División.
En este caso, el volante de 19 años arregló su llegada a Tigre y en pocos partidos se ganó la titularidad indiscutida en el equipo de Victoria, que tiene como objetivo la permanencia en la máxima categoría.
Fernández sacó a relucir toda su categoría y fue elegido ‘la figura del partido’ en varios de los encuentros que le tocó dispustar. Sus buenas actuaciones despertaron elogios en las redes sociales y en los medios de comunicación.
Ante esta situación, la dirigencia de Boca está analizando la posibilidad de hacer uso de la cláusula para cortar el préstamo y recuperar al futbolista a mitad de año.
Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Equi Fernández podría pegar la vuelta al Xeneize antes de lo estipulado, si es que Sebastián Battaglia considera que lo necesita en el equipo.