Tal y como apunta desde Italia, en el Giuseppe Meazza tienen puestos sus ojos en el RB Salzburgo. No por Adeyemi, cuyo futuro parece vinculado al Borussia Dortmund, sino que el perfil deseado en el cuadro interista es el de Noah Okafor. El suizo recaló en Sazlburgo en 2020, a cambio de 11 M€ y tiene contrato hasta 2024.

Tras casi dos meses sin marcar, Lautaro Martínez acumula 4 goles en los últimos dos partidos. Sin embargo, el Inter de Milán se despidió de la Liga de Campeones al no poder superar al Liverpool en el cómputo global (2-1 para los ingleses). Con la Serie A y la Copa en juego, los nerazzurri aún tienen temporada para jugar. Con el mercado de fichajes estival acercándose, la mayoría de los equipos están sondeando opciones para mejorar las líneas. En el caso del Inter, con el futuro de Alexis Sánchez comprometido y la edad de Edin Dzeko (35 año) se hace indispensable encontrar un delantero que acompañe a Lautaro en ataque.

Al interés del Inter de Milán debemos sumarle el de otros importantes equipos, como el propio BVB, Hertha Berlín, Bayer Leverkusen o RB Leipzig en Alemania, el Sevilla en nuestra liga o el Newcastle en la Premier League. El cuadro austriaco valora la venta de Okafor, que acumula 12 tantos y 6 asistencias en 26 partidos, en 25 M€.