Romelu Lukaku no está feliz en Londres y pretende abandonar Stamford Bridge en el próximo mercado de verano. A pesar de que la prioridad del delantero belga es el Inter de Milán, el Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con el Chelsea para conocer la situación del joven delantero.

A pesar de la gran inversión realizada por el Chelsea el pasado verano, parece que Romelu Lukaku abandonará las filas londinenses en la próxima ventana de fichajes. Es cierto que el equipo de Stamford Bridge no regalará a su delantero estrella, pero en el club inglés son conscientes de que tienen muy difícil recuperar los 113 millones de euros invertidos en el jugador belga.

Romelu Lukaku no es feliz en Inglaterra. Con tan sólo cinco goles en Premier League, el internacional con Bélgica está dejando mucho que desear. Además, tras un polémico episodio protagonizado por el delantero y Thomas Tuchel, Romelu Lukaku confirmó en una entrevista que su deseo es volver al Inter de Milán, lugar en el que terminó de explotar y donde era feliz.

Sin embargo, el Inter de Milán invirtió lo obtenido por la venta de Romelu Lukaku en varias incorporaciones y el club italiano no tiene en mente recuperar al delantero belga por un estratosférico precio. Por ello, varios equipos se han presentado como candidatos para cerrar la llegada de la joven estrella.

Al parecer, el Atlético de Madrid sería uno de los clubes presentes en la puja. Bien es cierto que las opciones de que Romelu Lukaku acabe en el Wanda Metropolitano son bastante remotas, pero la directiva colchonera ha pensado en él como recambio de Luis Suárez, quien termina contrato y cuyo futuro podría estar en Estados Unidos. Además, Antoine Griezmann regresaría tras su cesión al FC Barcelona, por lo que el Atlético de Madrid debe reforzar, de nuevo, su delantera.