Valencia ya tiene un ojo puesto en el próximo mercado de fichajes en busca de mejorar su plantilla con hombres de calidad, pero para que vengan nuevos jugadores, primero hay que desprenderse de otros que no están rindiendo como se espera, o que ocupan mucho margen en límite salarial. Esta temporada hemos visto varios jugadores muy por debajo de lo que nos tenían acostumbrados y todo parece indicar que la dirección deportiva va a penalizar esto.

-Denis Cheryshev:

El internacional ruso termina contrato con los blanquinegros este mismo verano y en ningún momento se han reunido con su agente para hablar de un nuevo vínculo en Mestalla. Lo más normal es que el jugador termine marchándose del equipo ya que no tiene casi protagonismo bajo las órdenes de Bordalás y cuando juega tampoco es que destaque mucho dentro del césped. Su paso por Mestalla ha estado marcado por las incontables lesiones y molestias físicas que ha tenido.

-Jasper Cillessen:

A pesar de que cuando está en plena forma el equipo lo nota por que es un seguro bajo los palos, son muy pocas las veces que hemos podido verlo en plenas facultades físicas ya que constantemente está lesionado. Es un gran portero, pero a día de hoy es inviable poder seguir contando con él, primero por sus lesiones y segundo por el enorme salario que tiene, así como la amortización de su fichaje. Tenerlo en el club cuesta al Valencia unos 11 millones de euros por temporada.

-Helder Costa:

El portugués llegó como una de las guindas del proyecto valencianista en el pasado mercado de verano ya que era el futbolista regateador que quería el club, no obstante su irregularidad ha impedido destacar por encima del resto. Es un jugador aprovechable, pero la elevada opción de compra que tiene el Valencia (20 millones de euros) hace prácticamente imposible que el club se lo compre al Leeds, por lo que va a terminar marchándose en cuanto termine la temporada. Otra cosa será que el equipo inglés baje muchísimo su precio.

-Maxi Gómez:

Una de las grandes decepciones del Valencia en los últimos años sin duda ha sido el delantero uruguayo. Llegó al club con el cartel de goleador, pero pocos son los goles que ha marcado con la camiseta del Valencia. Esta temporada está siendo desesperante para él ya que sólo ha anotado 3 goles, cifra muy pobre para el delantero, a priori, titular de la plantilla blanquinegra. El club ya busca como quitárselo de encima en el próximo verano y tratar de perder el mínimo dinero posible con él.