El Paris Saint-Germain podría sufrir varios reveses en el mercado de fichajes, en el que verá, seguramente, salir a varios jugadores tras la debacle de Champions frente al Madrid. El conjunto parisino quiere aprovechar para reducir gastos, según informa L’Equipe, y la salida de jugadores como Georginio Wijnaldum es una de las claves para ello.

Wijnaldum ha sufrido una tóxica relación con el PSG, que le acogía con mucho entusiasmo, y que a su vez iría diluyéndose con el paso de los meses. El ex del Liverpool llegó como uno de los fichajes estrella de la temporada, rechazando a otros equipos como el FC Barcelona. Pero sin duda su paso por el conjunto parisino no ha sido su mejor etapa y espera salir del club al terminar la presente campaña. La dirección técnica, con Pochettino a la cabeza, también reconoce que no ha sido un movimiento acertado para ninguna de las partes.

Wijnaldum reconoció en su último partido con el Liverpool que le gustaría volver a Anfield, incluso como aficionado, ya que le guarda un gran cariño al club que le ha llevado a lo más alto. El centrocampista holandés reconoció a mitad de temporada que su situación con el PSG no era feliz y que haber logrado dar el salto para luego verse fuera de los terrenos de juego era algo muy frustrante para él.

Jurgen Klopp también reconoció que al Liverpool se le hacía más difícil plantarse en el campo sin el futbolista neerlandés, que también ofrecía mucho en el vestuario. Todo ello, según The Mirror, sitúa a Wijnaldum muy cerca de volver al Liverpool, ya que ambos parecen reconocer que su salida no fue una buena elección para nadie, ni siquiera para el PSG.