Según ha informado Sport Mediaset, el PSG está barajando la opción Antonio Conte para el banquillo del primer equipo para la próxima temporada. Una noticia que no sorprende teniendo en cuenta la situación de ambas partes.

El conjunto parisino viene de sufrir una de las derrotas más duras de su época reciente ante el Real Madrid por los Octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que han tomado la decisión de hacer una nueva revolución en el club de la cara a la próxima temporada. Muy pocos se van a salvar y uno de los que no seguirá es Mauricio Pochettino, quien ha decepcionado a todos desde su llegada.

El principal objetivo del PSG es Zinedine Zidane, pero están barajando varias opciones para tener un espectro mucho más amplio. El francés es una opción que gusta mucho por toda su experiencia y su perfil como entrenador, pero no es el único que encaja dentro del plan que tiene el club.

Antonio Conte es otro de los nombres que gusta mucho a los dueños del club debido a su experiencia en las mejores ligas del mundo y por su carácter, lo que les parece clave para darle una identidad a la institución.

El entrenador italiano tiene contrato con el Tottenham Hotspur, pero se maneja la oportunidad de que se puede cortar antes de tiempo si la dirección deportiva del club no realiza incorporaciones importantes en verano. No está feliz con la manera que trabajó el club en invierno, por lo que quiere grandes fichajes para la campaña que viene.

Si se confirma su salida, el PSG estaría pendiente para negociar y poder ofrecerle un contrato millonario, pero todo depende de Zidane, con quien tienen conversaciones desde hace mucho tiempo.