Según informó Som I Serem FCB y confirmaron varios medios de comunicación de Valencia, Carlos Soler ha sido ofrecido al FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes de verano.

Rodri Baster, representante de futbolistas, le habría ofrecido al conjunto blaugrana el fichaje del mediocampista español para la próxima temporada en una conversación que sostuvo con Mateu Alemany, director deportivo del club.

Carlos Soler termina contrato con el conjunto Che en verano del 2023 y no ha información sobre su renovación, por lo que es uno de los jugadores que puede abandonar el Valencia CF en el corto plazo. La mala gestión del club en los últimos años es una de las razones por las que el propio futbolista tampoco se ha sentado a negociar. José Luis Gaya es otro jugador que está en dicha situación, terminando contrato en verano del 2023.

La información confirma que Mateu Alemany le ha comunicado al agente del jugador que no está interesado en el fichaje del español debido a que siente que es una medida de presión para que el Valencia le ofrezca más dinero en su renovación.

Soler está mostrando una evolución individual impresionante, pero el Barcelona cerró la incorporación de Franck Kessié como agente libre en verano y parece que todos los puestos en la zona de volantes están cubiertas. Una operación complicada, a menos que se concrete la salida de otro volante en el corto plazo.