«El Inter está harto de Arturo Vidal» asegura el medio Sky Sports en Italia sobre el jugador sudamericano. Las contantes indisciplinas del futbolistas han cansado a todos. La última fue su declaración pública de querer jugar en el Flamengo de Brasil, algo que ya había dicho anteriormente. Cayó mal y por ello fue multado.

Vidal tiene contrato hasta junio de este 2022 y si bien existe la posibilidad de que se le atienda, la realidad es que no seguirá más. Más allá de su deseo de jugar en Flamengo, todavía tiene dos interesados en Europa, como el Olympique de Marsella y el Galatasaray de Turquía, club batallador, del perfil de Vidal. No será el único en salir, ya que otros como su compatriota Alexis Sánchez también dirá adiós.

«Tengo el sueño de jugar allá (por Flamengo)», había dicho Vidal, el pasado 15 de marzo. «No lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto, si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar. El capítulo de Europa se puede cerrar. No sé si es el momento, pero si se da, mi objetivo es muy claro: ganar todo con Flamengo. Pelear la Libertadores» agregó y enojó a todos en Milan.