Desde que ganó la final de la Europa League frente a todo un Manchester United, el Villarreal no ha dejado de crecer y demostrar que es uno de los equipos más en forma de LaLiga y uno de los más fuertes a nivel europeo. En su última gesta en Champions, el equipo valenciano pasó por encima de toda una Juventus, a la que derrotó por tres goles a cero, firmando su pase a los cuartos de final de la máxima competición europea.
El submarino amarillo no quiere que todo quede en esta temporada, y es por eso que trabaja desde ya en el mercado de fichajes para buscar refuerzos de cara a la próxima temporada. Al pasar varias rondas de Champions, ha recibido una gran cantidad en premios, lo que les influye muy positivamente a la hora de buscar grandes jugadores para su equipo. El Villarreal ya ha realizado incorporaciones importantes, como la de Giovani Lo Celso, y espera dar más golpes sobre la mesa.
– Edinson Cavani: El uruguayo es seguido por varios clubes, pero el Villarreal podría ser un serio candidato para hacerse con el ariete del Manchester United. Después de haber pasado por grandes equipos como el Paris Saint-Germain o los propios red devils, la llegada de Cavani al equipo de Emery sería toda una revolución en ataque.
– Pablo Sarabia: El ex del Sevilla y Getafe ya demostró su calidad en LaLiga años anteriores, y la primera división española podría volver a disfrutar de su destreza y su clase en el terreno de juego. Abandonó a los hispalenses para fichar por el PSG, donde no consiguió su sitio en el once, por lo que salió cedido con destino a Portugal, donde sigue mostrando un gran nivel con el Sporting de Portugal. El Villarreal podría intentar una ofensiva a final de temporada para hacerse con el madrileño
– Emmanuel Dennis: El delantero del Watford es muy del corte de Danjuma, que podría salir del submarino con destino a la Premier. El holandés está realizando una grandísima temporada y el Villarreal podría venderlo por el doble de precio al que lo fichó. El nigeriano es rápido y con influencia tanto de pases como de goles, además de gozar de un asequible precio.