En las últimas horas, la dirigencia de Macará de Ecuador sorprendió a todos y anunció la contratación del delantero Daniel Lucero como flamante refuerzo para encarar lo que resta de temporada.

El juvenil de 19 años, sin lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, decidió irse de las divisiones inferiores de River y jugará a préstamo durante todo 2022 en la Primera División del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, Maximiliano Grillo contó en TNT Sports que esta situación cayó por sorpresa en el club de Núñez, ya que los dirigentes todavía no habían aprobado la salida de Lucero rumbo a Macará de Ecuador.

Al club ecuatoriano poco le importó que los papeles no se hayan firmado y decidió presentar al delantero como flamante refuerzo a través de sus redes sociales. Es más, en las próximas horas habrá una conferencia de prensa para presentarlo.

Lo cierto es que River y Macará llegarán a un acuerdo en las próximas horas y esta negociación se concretará al 100% a pesar de que ahora faltan apenas algunos detalles para cerrar toda la operación.