Sebastián Battaglia, actual entrenador de Boca, brindó una conferencia de prensa antes de enfrentar a River y dejó una respuesta contundente cuando le preguntaron si estuvo cerca de renunciar hace algunos días atrás.
«Lo de la semana anterior, lo de Huracán, fue una mala noche. A veces se hace demasiado dramatismo por una derrota, nosotros estamos trabajando muy tranquilos, nadie escuchó nada de de mi boca, lo que se hable o especule no es que yo esté pensando en eso», comenzó el DT.
Y en la misma línea, agregó: «Nadie me lo preguntó a mí, lo digo ahora, nunca se me pasó por la cabeza tomar la decisión de irme después de un partido. Fue una derrota después de mucho tiempo, todos tienen derrotas, siempre no vamos a ganar, sabemos que hay forma de perder. Queremos que se nos haga difícil ganarnos, las formas nos importan».
«Estamos armando un gran grupo, unido. Las ganas de ellos son las ganas de nosotros. Se vio el fin de semana que el grupo está comprometido, eso queremos ver contra River. Son partidos especiales, es un campeonato con todos los equipos y un campeonato con River, es la realidad», siguió Battaglia.
Y por último, cerró: «Son partidos únicos, queda mucho en el torneo, deciden los tres puntos en ese momento y la rivalidad del clásico, no es tan determinante como otros, pero sí son tres puntos fundamentales. Estamos a la par de River, Boca tiene que salir a buscar, hacer el mejor partido, hacer lo que hacemos siempre, no tenemos por qué cambiar».