Rodrigo De Paul, actual futbolista de Atlético Madrid, no dio vueltas y respaldó a Lionel Messi luego de los silbidos que recibió por parte de los hinchas de PSG tras la eliminación ante Real Madrid.

«Y bueno, la verdad lo que pienso no te lo puedo decir mucho, ja… Es poco entendible, no estoy de acuerdo. Supongo que la gente lo hizo por un enojo, pero sin pensarlo», comenzó el ex volante de Racing, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: «A un tipo como Messi no lo podés silbar nunca, en ninguna parte del mundo, ni por ningún tipo de razón. No solo a los que jugaron con él, al mundo entero le dio mucho. Hizo disfrutar a la gente y hay que hacer agradecido».

«Él está super acostumbrado a las responsabilidades, a las presiones… Es un momento que tiene que pasar porque PSG quedó afuera, pero el fútbol es eso. Él tiene que estar orgulloso por su carrera y por todo lo que consiguió», siguió De Paul.

Por su parte, agregó: «Venir a la Selección le va a hacer bien, le va a cambiar la cabeza. Está muy enfocado en todo lo que viene, tengo ganas de reencontrarme con él, en la última no estuvo. Si bien nos escribimos, las ganas de tomar unos mates, charlar un poco y preguntarle cómo anda es lo más importante».