Lucas Boyé, actual futbolista de Elche de España, no dio vueltas y expresó sus sensaciones por su primera convocatoria a la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
«Todo lo que puedo decir, se queda corto a lo que genera para mí. Sinceramente, esto es lo que uno siempre sueña, el sueño mayor de cada futbolista. Hace un tiempo atrás se venía lejano y hoy puedo formar parte de la lista», sostuvo el ex River.
Y en la misma línea, agregó: «Es muy especial, muy emocionante, toca todas las emociones que puede sentir un ser humano. Se lo dedico a mi familia, a mi novia, a los que están día a día, a la gente de acá del club que ayudan a que pueda hacer las cosas bien en la cancha».
Por su parte, Boyé destacó su buen momento en Elche: «Esto habla del trabajo que está haciendo el equipo. Cuanto mejor le vaya al Elche, mejor le va a ir a sus jugadores. Esperemos que esto siga así por mucho tiempo».
Sin lugar a dudas, el ex River y Newell’s fue una de las grandes sorpresas de Lionel Scaloni en la lista definitiva para los partidos que se vienen ante Venezuela y Ecuador.