Criticado por todos, señalado como uno de los responsables de la derrota contra el Real Madrid y ahora, su futuro en el PSG es absolutamente incierto. Neymar puede irse de París y se rumorea que fue declarado transferible y esperan ofertas de 130 millones de euros para venderlo.

Mientras tanto, Neymar reapareció públicamente. «Han sido unos días complicados, unas semanas complicadas para nosotros. No queríamos perder. No estamos aquí para eso ni lo habíamos planeado. Nadie apostó por algo así. Más bien, lo contrario. Nos dedicamos, nos comprometimos y luchamos para buscarlo. Volví de una lesión dando mi vida para estar allí en ese momento. Aunque significara perder, lo hicimos al menos en equipo», afirmó.

Neymar estuvo presente en un evento comercial de uno de sus patrocinadores y recibió algunas preguntas de lo sucedido en Madrid. «Esto va a así. Así es la vida de un deportista. Un día, estás ahí y has perdido el encuentro, pero puedes darle la vuelta en poco tiempo. El fútbol es algo gratificante por este tipo de cosas», remarcó Neymar.

El brasileño ahora se prepara para sentenciar la Ligue1 aunque su relación con Nasser Al Khelaifi y la hinchada del Paris Saint Germain no tendría retorno luego de la ola de silbidos recibidos en el Parque de los Príncipes contra el Bordeaux.