El crack de Alemania está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla durante el próximo mercado.
Según informa ElGolDigital, el fichaje del alemán podría corromper la llegada de Isco al conjunto rojiblanco, y es que el Sevilla primaría el fichaje del futbolista de la Ligue 1 por encima de la llegada del jugador del Real Madrid. Sin embargo, cabe destacar que ambos jugadores, aunque polivalentes, juegan en distintas posiciones de forma natural.
Es decir, Isco puede jugar de extremo, aunque su posición natural se corresponde con la de un mediocentro ofensivo que juega por detrás del delantero. Por otro lado, Julian Draxler es un extremo que también puede jugar como un mediocentro de carácter ofensivo, pero la banda es la posición en la que más cómodo se desenvuelve, por lo que la llegada de ambos fichajes podría ser perfectamente viable.
Cada jugador podría ocupar una posición en el campo en una misma alineación y el Sevilla necesita varios refuerzos. Si los del Sánchez Pizjuán consiguen mantenerse en Champions, no deberían tener problemas a la hora de abordar ambas llegadas. Draxler tiene contrato hasta 2024 con los parisinos, por lo que su llegada es más compleja, pero Isco llegaría como agente libre.