Stefano Pioli se encuentra trabajando sin apenas descanso con la finalidad de potenciar todavía más si cabe su proyecto en el AC Milan. Un combinado lombardo que, dicho sea de paso, permanece inmerso en la carrera por reinar en la Serie A. De ahí que sus refuerzos se consideren prioritarios en el mercado de fichajes.

A tenor de lo que publica CalcioMercato.com, el siete veces ganador de la Liga de Campeones va a preparar su ofensiva final por Sven Botman (22 años). Un jugador, que defiende los colores del Lille, que lleva tiempo en la lista de la compra de los transalpinos.

Mike Maignan (26 Años), quien fuese compañero de Botman en la escuadra que se alzó con la Ligue 1 2020-2021, puede ser clave en este movimiento en los despachos. A lo que conviene agregar que la operación se puede certificar por 30 M€ fijos + incentivos, todo ello en lo que alude al cambio de aires del neerlandés.

Los rossoneri desean alcanzar un acuerdo con el Lille dentro de un par de semanas, mientras que el central se ha visto tentado por dos escuadras de la Premier League. Newcastle United y Tottenham Hotspur suspiran por Sven Botman, pero parece que será el AC Milan el que se lleve el gato al agua en la puja por el profesional del Lille.