Los goles son la salsa del fútbol. Sin ellos, las victorias son imposibles, y las malas rachas de resultados suelen venir acompañadas de sequías goleadoras. Como la que vivió el Inter de Milán a principios de año, anotando 6 goles en los 7 primeros partidos de Serie A en 2022, perdiendo el liderato a costa de un AC Milan que depende de sí mismo para llevarse el título.

No fue hasta el partido contra la Salernitana, donde los nerazzurri marcaron 5 tantos (hat-trick de Lautaro Martínez y Doblete de Edin Dzeko), donde se abrió el grifo de los goles. Ahora, la dirigencia interista está estudiando posibles alternativas en el mercado de fichajes para reforzar la parcela ofensiva.

Al interés por Sébastien Haller, por el que el Ajax pide 35 M€, la Gazzetta Dello Sport apunta a dos nuevas opciones para el ataque del Biscione. Se trata de dos viejos objetivos, que llegarían al Giuseppe Meazza como agentes libres: Dries Mertens (Nápoles) y Edinson Cavani (Manchester United).

Pese a la edad de ambos jugadores, Mertens cumplirá 35 años en mayo y Cavani los celebró el pasado febrero, son dos delanteros contrastados en la liga italiana, ambos en el Sur de Italia, a las filas del cuadro partenopeo. Estas opciones a coste cero casan con la intención del Inter de Milán de ahorro.