El culebrón de Antonio Rüdiger (29 años) está dando pie a infinidad de noticias. En las filas del Chelsea, su vinculación en Stamford Bridge se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2022. Por tanto, va a ser uno de los agentes libres más cotizados de cara a la próxima ventana de transferencias de verano.
De hecho, el central se habría decantado por la propuesta de la Juventus de Turín. Una escuadra que, dicho sea de paso, se vio completamente desbordada por el Villarreal en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Eso sí, todo hace indicar que, al menos en este momento, la puja por el ex de Stuttgart y AS Roma continúa abierta.
«Más de tres clubes se han acercado a Antonio Rüdiger en las últimas semanas, incluida la Juventus, que está presionando mientras busca un nuevo central. Aún no tiene un acuerdo completo con ningún club, tal y como están las cosas», ha precisado el periodista Fabrizio Romano. Así las cosas, el Real Madrid no pierde la esperanza por el central.
En ese aspecto, es conveniente hacerse eco de la declaración de Patrick Berger en Sport1. «El Real Madrid sigue en la carrera por Antonio Rüdiger», ha indicado. El Chelsea se ha visto claramente mermado por la sanción a Roman Abramovich, tesitura que desean aprovechar los grandes de Europa por el germano.