Rodrigo De Paul palpitó el sorteo de Qatar 2022, que será en Doha el 1 de abril, a la expectativa de qué equipos pueden tocarle a Argentina
Con respecto a la importancia de los cruces, el volante de la Selección Argentina fue contundente: «En este tipo de competiciones no siempre gana el mejor y los sorteos tienen mucho que ver. Si tocan selecciones que son potencias y se enfrentan entre ellas, mejor. Uno siempre está pendiente y, si bien respeta a todos y Argentina puede jugar contra cualquiera y hacer un gran papel, ¿por qué tenemos que enfrentarlos? Si los podemos saltear, mejor».
En la misma línea, agregó: «Obviamente que voy a estar atento, pero no es que quiera jugar contra alguien en particular o no hacerlo. No tengo ningún problema en enfrentar a nadie, pero un buen sorteo te puede dejar las cosas mucho más accesibles».
«Para ganar la Copa del Mundo, todas las selecciones son difíciles, pero si la suerte está de nuestro lado es mucho mejor», cerró el volante del Atlético Madrid en diálogo con TyC Sports.