En el pasado mercado de fichajes de invierno, Dejan Kulusevski cambió la Juventus de Turín por el Tottenham. En 20 partidos con el equipo bianconero, el sueco había marcado 1 solo gol, mientras que en apenas 9 con el equipo inglés ya lleva dos. Kulusevski ha caído de pie en el equipo de Antonio Conte y lo ha jugado prácticamente todo. Además, es una pieza muy importante en el ataque del Tottenham junto a Harry Kane y Son.
Aunque dentro de unos meses tendrá que volver al equipo italiano, Kulusevski ha querido mandar un mensaje a la Juventus y a Allegri en una entrevista en The Guardian. «Viví un momento difícil en la Juventus. Cuando las cosas no salen como uno quiere hay que ser fuerte. Era frustrante no poder mostrar lo que sentía por dentro, necesitaba un cambio. Estoy muy contento de que el Tottenham haya creído en mí y de que el entrenador me haya querido. Tengo mucha motivación para hacerlo bien, tengo las cualidades y me encanta trabajar», afirma Kulusevski.
Kulusevski se ha ganado la confianza de Antonio Conte, y el italiano ya ha alabado su función varias veces. La actuación del sueco en su primer partido contra el City, el Tottenham ganó por 3-2, en donde anotó un gol y dio otro, ha hecho que sea titular en los siguientes seis partidos que ha jugado. Además, Kulusevski ha sabido amoldarse al rol y a la posición que Conte le impuso desde el principio, como enganche entre el mediocampo y Harry Kane.