Según informó el diario británico Daily Mirror, el Manchester United está buscando un guardameta para la próxima temporada ante la eventual salida de Dean Henderson, quien buscará cambiar de aires debido a que ha jugado muy poco esta campaña ante el gran rendimiento de David De Gea. El inglés estaría en la mira del Newcastle United para el mercado de fichajes de verano.
Por otro lado, David De Gea ha entrenado en sus últimos 18 meses de contrato con los Red Devils (hasta el verano del 2023), por lo que quieren incorporar otro portero que pueda tomar su testigo si su objetivo es regresar a España después de hacer carrera en la Premier League.
El Mirror explica que el Manchester United está sondeando a Bono para el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento que viene de la mano con la reconstrucción que quiere hacer el equipo a nivel deportivo. Y que también puede tener que ver con el interés del club en contratar a Julen Lopetegui como nuevo entrenador para la campaña que viene.
El portero marroquí, de 30 años, es uno de los mejores en su posición en La Liga en los últimos años y no vería con malos ojos dar un salto de calidad en su carrera para firmar un contrato mucho más alto.
El Sevilla no quiere perderlo
El Sevilla está intentando renovar su contrato lo más rápido posible (termina en verano del 2024) ante el interés que ha generado en varios equipos importantes de toda Europa, pero saben que será difícil mantenerlo en plantilla si llegan ofertas millonarias por él. Su valor de mercado es de 15 millones de euros, lo que no es muy alto para un club de la Premier League.
El Manchester United hizo su primer contacto para saber su disposición de mudarse a Inglaterra.