Según informó el diario francés L’Equipe, Sergio Ramos ha tomado la decisión de quedarse en el PSG hasta que termine su contrato, desmintiendo los rumores de varios medios de comunicación españoles que afirmaban que no quería seguir en el club después de año complicado.
El central español, que llegó al club como agente libre después de que terminó contrato con el Real Madrid, solo ha jugado cinco partidos en todas las competiciones esta temporada debido a sus problemas físicos, los mismos que venía arrastrando en su último año en el Real Madrid.
Con 35 años, Sergio Ramos tiene la intención de terminar su contrato con el PSG (verano del 2023) y después decidir sobre su futuro. Siente que tiene que terminar su etapa en el club dentro de la cancha y no con solo 5 partidos.
El problema es que el PSG no está seguro de querer que continúe debido a que ha decepcionado en toda regla, según informan desde Francia. Esperaban que fuera una pieza importante esta temporada, pero por rendimiento no es más que el tercer central del equipo y con un contrato millonario.
El conjunto parisino quiere hacer una pequeña revolución en verano para volver a armar una plantilla de primer nivel europeo, por lo que se esperan varias salidas importantes para que también comience una limpieza de piezas que no han terminado de rendir: Neymar, Wijnaldum, Keylor Navas, Paredes, Draxler, Di María…
Sergio Ramos es uno de los nombres que podrían salir en este nuevo comienzo del club, pero también dependerá de su estado físico y su rendimiento. Si puede demostrar que tiene condiciones para marcar la diferencia y ser importante en la élite europea por una temporada más, no hay dudas de que el club lo mantendrá por lo menos hasta 2023.