Massimiliano Allegri, técnico italiano de la Juventus de Turín, realizó en el día de ayer unas declaraciones con las cuales quiso dejar a la vista los serios problemas que está encontrando el cuadro bianconeri para alcanzar un acuerdo de renovación con el jugador argentino, cuyas exigencias económicas no están siendo escuchadas por el momento por la Vecchia Signora, esperando a una reunión inminente que marcará el futuro del atacante sudamericano.
“No sé si Paulo seguirá siendo jugador de la Juventus o no, eso es cosa del club. A menudo hablamos con el club, no solo por la renovación de Paulo, cuyo contrato se está agotando, sino también por los de Bernardeschi, De Sciglio, Perin y Cuadrado. Mi trabajo es hacerlo bien en estas últimas semanas de la temporada. Puedo evaluar a los jugadores, pero cuando se trata de contratos es trabajo del club», señaló el técnico italiano, que no ha querido mojarse sobre el futuro de Dybala en el equipo.
Dybala sigue por tanto siendo a estas alturas el gran protagonista del mercado de fichajes de la Juventus de Turín, toda vez que el futbolista argentino todavía no ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con el conjunto bianconeri, en un tira y afloja constante del que al parecer se estaría empezando a cansar la directiva del club italiano, que empieza a ver con buenos ojos la salida del futbolista en el este a partir del 30 de junio.