Villarreal busca algunos refuerzos en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, y quieren centrarse, además de en el ataque, donde Danjuma es objeto de especulación con respecto a una posible salida, en el centro del campo, donde Emery busca jugadores que doten de una mayor solidez al submarino amarillo en dicha zona.
Por otro lado, el Valencia también busca varios refuerzos, que Bordalás ya solicitó en invierno con cierta urgencia. El equipo ché también se ha centrado en la medular y, al igual que el Villarreal, se han interesado en el fichaje de Santiago Comesaña, uno de los pilares del Rayo Vallecano, que ha resultado ser una de las revelaciones de LaLiga y que ha cautivado a ambos equipos valencianos.
Según informan desde el Diario AS, el Villarreal es uno de los más interesados en hacerse con el fichaje de uno de los jugadores claves de la alineación de Iraola. Es por ello que el submarino amarillo ya se ha sumergido en las negociaciones, con una posible oferta sobre la mesa de 4 millones de euros.
Por otro lado se encuentra el Valencia, que según han informado desde la Cadena SER, también están muy interesados en el fichaje de Comesaña y ya habrían contactado con el Rayo Vallecano para tantear el terreno. Según estas informaciones, el equipo madrileño ha solicitado un precio de entre 4 y 5 millones de euros para confirmar la salida del futbolista gallego. De esta forma, Villarreal y Valencia protagonizan un duelo de fichajes interesante.