Este jueves 24 de marzo se jugarán varios partidos trascendentales de eliminatorias para el futuro de varias selecciones top de Europa con miras al Mundial de Catar (o Qatar) 2022. Una de esas selecciones es Italia, la actual ganadora de la Euro 2020 (en 2021) que debe disputar una de las semifinales para acceder a una final y allí pelear por un cupo a la Copa del Mundo.
El primer rival de Italia será la sorprendente Macedonia del Norte (oficialmente así tras la queja de Grecia), una selección menor que viene en ascenso hace rato. La prueba es que jugó la última Euro y el hecho de pelear cara a cara por un lugar en la próxima cita mundial.
En este sentido, el símbolo y mejor jugador histórico de Macedonia del Norte, Goran Pandev, declaró que se siente incómodo por tener que jugar este encuentro: «Es el partido que nunca quise, sobre todo en semifinales. Macedonia lo es todo para mí, pero Italia me lo ha dado todo y es el país donde nacieron mis hijos» declaró el experimentado jugador de 38 años.