El Atlético de Madrid quiere renovar a un equipo que ha logrado grandes cosas, pero que esta temporada no ha logrado sobresalir todo lo que se esperaba. El equipo del Cholo Simeone tiene jugadores de gran calidad, pero también tiene posiciones que necesita reforzar con urgencia si quiere seguir asporando a todo.
Es por eso que los colchoneros piensan mover ficha por varios jugadores en el próximo mercado de fichajes veraniego, y han fijado varios objetivos en distintas posiciones. Algunas llegadas serán complicadas, pero el club dirigido por Enrique Cerezo tiene confianza en que puedan confirmar llegadas muy importantes que podrían elevar el nivel del club hasta convertirlo en uno de los grandes competidores de la Champions, competición que los rojiblancos buscan ganar a toda costa.
– Paulo Dybala: Una de las llegadas más importantes y deseadas sería la del atacante argentino. Ya se ha confirmado que Dybala no piensa renovar con la Juventus, después de un trato cuanto menos cuestionable de la vecchia signora hacia un jugador que ha sido clave en muchas temporadas. Es por eso que el Atlético trata de hacerse con él, ya que llegaría a coste cero y sólo tendrían que preocuparse de su salario. Sin duda, sería un gran movimiento de mercado para los colchoneros, pero no son los únicos que buscan al jugador sudamericano, por lo que su llegada se antoja difícil.
– Matty Cash: El lateral derecho del Aston Villa se ha convertido, recientemente, en uno de los grandes intereses del Atlético de Madrid, y es que tras la salida de Kieran Trippier para jugar en el Newcastle, los colchoneros necesitan un refuerzo de garantías en la banda derecha y Matty Cash ha sido una de las revelaciones de la Premier. Los rojiblancos confían en que puedan hacerse con su fichaje.
– José Campaña: Ha sido el ‘último’ en sumarse a lista, aunque el Atlético de Madrid ya lo tuvo en su punto de mira hace mucho tiempo. El Levante se encuentra en una pésima situación tras una temporada nefasta en la que el equipo valenciano ha dejado mucho que desear. Campaña se ha perdido gran cantidad de partidos por lesión, pero su calidad es incuestionable. Es por eso que, si el Levante desciende, los colchoneros le rescatarían a sabiendas de que es un jugador diferencial que aspira a mucho más.
– Darwin Nuñez: El delantero del Benfica ha crecido muchísimo desde su salida de la UD Almería, y es que el portugués suma 26 goles con el equipo portugués. Es uno de los grandes objetivos del equipo del Wanda Metropolitano, aunque su fichaje rondaría los 50 millones de euros, por lo que las negociaciones no serán tarea fácil, siendo además un jugador muy importante para los lusos.
– Santiago Comesaña: El pivote del Rayo Vallecano está realizando una gran temporada, siguiendo la estela del equipo madrileño que, a pesar de ser un recién ascendido, ha demostrado tener un gran nivel en LaLiga. Comesaña es uno de los jugadores más destacados del equipo de Iraola y no ha pasado desapercibido antes grandes equipos, entre los que se encuentra el Atlético de Madrid, aunque otro interesado podría frustrar su fichaje por el cuadro rojiblanco.