Según informó SPFC.net, Dani Alves está intentando convencer a Antony para que fiche por el FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que puede confirmar un interés en una de las jóvenes perlas más importantes del balompié sudamericano en los últimos años.

El lateral derecho brasileño, quien está rindiendo a un nivel muy alto desde su llegada en el mercado de fichajes invernal, está ayudando al conjunto blaugrana de cara al verano con el objetivo de armar un equipo más competitivo y capaz de ganar títulos importantes para la campaña que viene.

Dani Alves tiene una relación con Antony debido a que jugaron juntos en Sao Paulo, antes de que el primero rescindiera su contrato y el segundo diera el salto al Ajax de Ámsterdam. Y, al mismo tiempo, siguen coincidiendo en la selección de Brasil dirigida por Tite. Dicha conexión es la que quiere aprovechar el experimentado lateral para convencerle de jugar en el Camp Nou, teniendo en cuenta que está demostrando tener condiciones para dar el salto a un equipo de primer nivel europeo.

El FC Barcelona está en búsqueda de atacantes de primer nivel para la próxima temporada. La opción principal, pese a que es muy complicada a nivel económico, es Erling Braut Haaland, pero si no consiguen hacerlo quieren apostar por otros nombres jóvenes y con un precio menor. Y en esa lista aparece Antony, quien es considerado uno de los talentos brasileños más importante de los últimos años y que está siendo recomendando por el propio Dani Alves.

El joven extremo derecho, de 22 años, tiene 12 goles y 10 asistencias en 33 partidos disputados en todos los torneos.

Otro nombre con el que también está conversando Alves es Raphinha, quien también está en la mira del equipo de Xavi Hernández y que se puede convertir en una oportunidad de mercado si el Leeds United desciende a Championship esta campaña.