Desde hace varias temporadas Miguel Almirón lleva siendo uno de los atacantes más destacados del Newcastle United, pero esto ha cambiado desde la llegada de Eddie Howe, ya que no está totalmente convencido de que sea el tipo de jugador que necesita el equipo a partir del próximo año. Por este motivo, la dirección deportiva de los ‘Magpies’ han decidido ponerle precio de salida y tratar de desprenderse de sus servicios en el próximo mercado de verano.

Según cuenta ‘Football Insider’, el equipo inglés estaría dispuesto a dejar marchar al centrocampista paraguayo siempre que llegue una propuesta de unos 15 millones de euros, una cifra muy baja para el perfil de futbolista que es. Es cierto que esta temporada no está viviendo su mejor año en lo deportivo, pero Almirón siempre ha destacado por ser un futbolista eléctrico, goleador y participativo por lo que no se entiende que le hayan puesto un precio tan accesible. Parece clara que la intención del club es quitárselo de encima cuanto antes y por este motivo han fijado un precio tan ridículo.

Recordemos que Miguel Almirón llegó al Newcastle United como uno de los fichajes ‘bomba’ del mercado de enero de 2019 ya que las urracas pagaron 24 millones de euros por él, una cifra que era muy elevada para ellos en aquel entonces ya que el club no poseía el gran poder económico que tiene en estos momentos. Así pues, el centrocampista paraguayo ya sabe que es muy probable que acabe cambiando de aires en el próximo mercado de transferencias ya que su precio invita a que los clubes hagan ofertas por él.