Eden Hazard se ha convertido en uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid ya que llegó a cambio de 160 millones de euros y ha estado más tiempo en la enfermería merengue que sobre el terreno de juego. El fichaje más caro de la historia blanca no está nada cómodo en el equipo ya que no entra en los planes de Carlo Ancelotti y hoy en día ocupa un puesto en el banquillo dado que es el suplente de Vinicius Junior.

Ante esta situación, el extremo belga esperaba poder salir del Santiago Bernabéu en el próximo mercado de verano, pero no para ir a cual quier club, su deseo es el de volver al Chelsea. Varios medios ingleses como ‘The Sun’, especulaban con la posibilidad de que el equipo londinense estuviese interesado en repescar al que fue su estrella durante tantos años, esto emocionaba a Hazard, pero lamentablemente, las sanciones que han venido recayendo en Stamford Bridge debidas al conflicto entre Rusia y Ucrania por culpa de la proximidad de Roman Abramovich a Vladimir Putin, han terminado por romper la ilusión del todavía jugador merengue.

El Real Madrid no está dispuesto a seguir manteniendo en su plantilla a un futbolista tan caro como Eden Hazard, quien ocupa el primer escalón salarial y que encima no rinde como se espera de él. Por este motivo, el conjunto merengue ha decidido ponerle precio de salida para poder perderlo de vista en cuanto se abra el mercado de transferencias. 40 millones de euros son los que Florentino Pérez quiere recuperar con la venta del internacional belga.