Barcelona tiene en mente seguir reforzando su ataque de carta al próximo año y el jugador que más gusta a día de hoy es Robert Lewandowski, quien estaría dispuesto a dejar el Bayern de Múnich en busca de un proyecto deportivo diferente e ilusionante. Desde hace varias temporadas se viene especulando sobre la salida del goleador polaco y todo parece indicar que el equipo azulgrana podría tener una gran oportunidad para hacerse con su fichaje.

Según cuenta el diario Sport, el cuadro azulgrana se ha puesto en contacto con el agente del polaco, Pini Zahavi para dejarle claro que están totalmente interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, de hecho, el cuadro culé le estaría ofreciendo cuatro años de contrato en el Camp Nou, es decir, hasta el 30 de junio de 2026. Este contrato aseguraría el futuro más inmediato del futbolista ya que actualmente va camino de cumplir 34 años y podría ser su último gran contrato como profesional.

Robert Lewandowski, a pesar de su edad, sigue siendo uno de los jugadores más en forma de las grandes ligas de Europa, por lo menos, el más goleador. Lleva muchísimas temporadas superando la barrera de los 40 goles por campaña y el FC Barcelona quiere aprovechar su capacidad goleadora para formar una delantera de infarto ya que hombres como Pedri o Ferran Torres le nutrirían a asistencias. El equipo azulgrana está preparando un equipo ilusionante y esto es lo que quieren venderle al delantero polaco.