El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, después de la dolorosa eliminación ante el Atlético de Madrid en los Octavos de final de la UEFA Champions League y el mal rendimiento general del equipo en la Premier League.
Pese a que todavía hay dudas sobre el posible entrenador, aunque todo parece indicar que Erik Ten Hag es el elegido para tomar el lugar de Ralf Rangnick para la próxima temporada, el club está moviéndose para armar un plantel de primer nivel para poder tener un margen de maniobra mucho más amplio a la hora de competir por todos los títulos.
Uno de los objetivos del club es renovar varias piezas importantes para que puedan mantener una base sólida para la campaña que viene. Uno de los nombres que quieren mantener es el de Bruno Fernandes, una de las estrellas del equipo desde su llegada del Sporting de Portugal.
Según informa el medio portugués O Jogo, el Manchester United le quiere ofrecer un contrato por dos años por sobre el que tiene actualmente, hasta el verano del 2027, con la intención de doblegar su salario para que ocupe la escala salarial de Paul Pogba, quien se irá del club en verano del presente años debido a que termina contrato.
Bruno Fernandes pasará a ganar entre los 14 y 15 millones de euros con su nueva renovación. Sería el segundo jugador que más ganaría de la plantilla solo por detrás de Cristiano Ronaldo.