Según informó el diario francés L´Equipe, el FC Barcelona se ha posicionado en la puja para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé el próximo mercado de fichajes de verano. Una bomba que puede cambiar el futuro del balompié europeo.

El rotativo francés confirma que el delantero francés no ha tomado una decisión sobre su futuro y no cierra las puertas a ofertas de otros clubes importantes de Europa. Su futuro parecía estar entre quedarse en el PSG o irse al Real Madrid como agente libre, pero parece que todo podría cambiar en las próximas semanas.

Barcelona quiere que Kylian Mbappé se reúna con Xavi Hernández para que el entrenador le explique el proyecto del club tanto a corto como a largo plazo. El francés estaría dispuesto a escuchar todas las ofertas que le lleguen en las próximas semanas.

El conjunto blaugrana estaría comenzando la puja desde muy atrás, pero son positivos con la posibilidad de incorporar al francés como la nueva estrella del proyecto de Joan Laporta. El mismo PSG, según la información de L’Equipe, habría confirmado el interés del equipo que juega en el Camp Nou.