Paris Saint-Germain es un equipo lleno de estrellas, entre las que destacan nombres tan gigantescos como el de Leo Messi, Kylian Mbappé o Neymar. Sin embargo, en el conjunto parisino hay muy buenos jugadores que acompañan a las estrellas más reconocidas, siendo futbolistas que serían titulares indiscutibles en los mejores equipos del mundo.
Este es el caso de Marco Verratti, un centrocampista que ha pasado de puntillas a lado de grandes nombres durante numerosas temporadas. El italiano es uno de los baluartes europeos en el centro del campo, y lleva siendo durante años el punto de equilibrio de un PSG de máxima exigencia. Es por eso que muchos equipos que saben apreciar la calidad del internacional italiano se han fijado en el futbolista, que podría cerrar su etapa con el equipo francés después de un año fatídico en el que su equipo cayó en Champions y, recientemente, su selección, Italia, se confirma que no estará en el Mundial tras caer frente a Macedonia.
– AS Roma: El conjunto romano podría acumular suficiente capital para realizar el fichaje de Verratti e incorporar así un refuerzo de primer nivel en el centro del campo. Todo pasa por la venta de Zaniolo, al que también han encontrado sustituto. Con el excedente, sólo tendrían que aportar un poco más para conseguir abordar el fichaje del jugador del PSG, que rondaría los 55 millones.
– Inter de Milán: El equipo nerazzurri es otro de los interesados en hacerse con el centrocampista parisino. Inzaghi quiere reforzar el mediocampo de cara a la próxima temporada y la llegada de Verratti podría ser la opción necesaria. Los milaneses también trabajan en el fichaje de Dybala como agente libre, por lo que podrían conformar un centro del campo muy potente.
– Manchester United: Según dicen en Inglaterra, los red devils quieren reforzar la medular, pues Pogba ha sido, de nuevo, vinculado con otros equipos y el francés no parece que vaya a quedarse. El United busca un refuerzo de una categoría similar a la del ex de la Juve, y Verratti cumple con los requisitos necesarios para ser uno de los baluartes del mediocampo británico.