Adama Traoré está rindiendo muy bien en el FC Barcelona de Xavi Hernández, es un futbolista totalmente distinto a lo que tenían en plantilla y en la dirección deportiva están muy contentos con el nivel que está ofreciendo. Pero recordemos que el internacional español está cedido hasta final de temporada por el Wolverhampton y su continuidad no está para nada clara dado que el club azulgrana quiere gastarse lo menos posible en él, la única posibilidad pasa por un intercambio de jugadores.
Según cuenta MundoDeportivo, el equipo azulgrana no está dispuesto a pagar los 33 millones de euros que pactaron con los Wolves en la opción de compra del extremo catalán y todo parece indicar que la continuidad de Adama depende directamente que el equipo inglés esté dispuesto a intercambiarlo por Francisco Trincao, sin dinero de por medio. El portugués está rindiendo muy bien en el equipo inglés esta temporada y su opción de compra es de 30 millones de euros, más o menos estarían las cuentas igualadas y es por esto que el equipo catalán no quiere pagar ni un sólo céntimo por Adama.
El Wolverhampton parece que no está del todo convencido en pagar los 30 millones de euros de Francisco Trincao y luego recibirlos por Adama Traoré por parte del FC Barcelona, todavía no han tomado una decisión con la continuidad del portugués. Es cierto que el futbolista está rindiendo a gran nivel las últimas jornadas, pero los ‘lobos’ de momento no se han planteado hacer efectiva su opción de compra por lo que la continuidad de Adama Traoré en el Camp Nou pendería de un hijo a día de hoy.