Tammy Abraham se ha convertido en uno de los jugadores mejor valorados de la Serie A. El ariete de la Roma llegó procedente de un Chelsea que no terminaba de confiar en él. Sin embargo, José Mourinho tenía claro que quería al atacante británico en su equipo y el equipo italiano apostó por la iniciativa del portugués. Ahora ha logrado sumar su nombre a una lista de delanteros de primer nivel por el que pujan algunos equipos.

El atacante británico es uno de los baluartes de Italia, y es que el jugador de la Roma ha logrado sostener el peso del ataque de los giallorossi, anotando 23 goles y dando 4 asistencias que le convierten en la principal estrella del equipo de Mourinho, haciendo que su valor se dispare hasta los 45 millones, según la prestigiosa web de Transfermarkt.

Sin embargo, la Roma ha puesto un precio muy superior al valor del ex del Chelsea, y es que para conseguir que el británico abandone el equipo italiano, los postores tendrán que alcanzar los 120 millones de euros. Por tanto, malas noticias para los equipos de la Premier League, que siguen su posible fichaje de cara al próximo mercado. Tanto Manchester United como Arsenal, según informa Calciomercato, estaban siguiendo la pista del delantero de la Roma para reforzarse respectivamente en ataque, pero desde luego el precio desorbitado que se pide por él alejará a cualquier posible postor para la gracia de Mourinho, que quiere seguir gozando de uno de sus futbolistas favoritos y que tantas alegrías está brindando en El Capitolio.