Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán está trabajando en la renovación de Milan Skriniar que termina contrato en verano del 2023 y es uno de los principales objetivos de varios equipos importantes de Inglaterra: Tottenham Hotspur, Manchester United y Newcastle United.
El esloveno es uno de los mejores centrales de la temporada en la Serie A, siendo terminante en el contexto que ha construido Simone Inzaghi. Está siendo determinante tanto con pelota como sin ella.
El conjunto neroazurro, que no tiene intenciones de perderle para mantener una estructura sólida para la campaña que viene y consolidarse como uno de los mejores equipos de Italia para volver a ganar la Serie A, tiene una oferta lista de 4,5 millones de euros netos como base fija por temporada, la misma oferta que recibió Nicolo Barella. Pero parece que, hasta el momento, no es suficiente.
Su problema es que los equipos ingleses tienen la intención de hacerle una oferta superior para convencerle de cambiar de aires.
Por su parte, el Inter de Milán no quiere perderle como agente libre en verano del 2023 y, si no consigue renovarle, tendrá que ponerlo a la venta en los próximos meses. La decisión está en las manos del futbolista, que sabe que está en el momento ideal para firmar un gran contrato y consolidarse como uno de los mejores del mundo en su posición.