En los últimos días, los rumores en torno al Sevilla FC han sido numerosos, y es que en el seno sevillista se ha barajado la posibilidad del regreso de dos futbolistas que no gustan, en absoluto, a la hinchada del Ramón Sánchez Pizjuán. Uno de ellos, y quizá el que suena con más fuerza, es Sergio Ramos, mientras que la otra posible llegada es la de Vitolo.

Sergio Ramos es uno de los mejores centrales del mundo. El camero ha logrado lo inimaginable con el Real Madrid, al que ha capitaneado durante varias temporadas. El central sevillano no se siente bien en el Paris Saint-Germain y, aunque parece no estar decidido a irse, el conjunto parisino no parece estar entusiasmado con dicha determinación. Tanto desde el entorno del Sevilla como del propio Ramos se ha especulado con que el deseo del ex jugador merengue sea el de despedirse en el que, según afirma, siempre fue su club.

Por otro lado está el caso de Vitolo Machín, que se marchó al Atlético de Madrid en búsqueda de una mejor oportunidad económica y confiando en que sería una de las claves del proyecto de Simeone. Nada más lejos de la realidad, pues el canario empezó jugando durante seis meses en Las Palmas y después no logró hacerse un hueco en el conjunto colchonero, que lo ha terminado traspasando al Getafe.

Aunque un sector del Sevilla piensa que con el tiempo todo se olvida, la gran mayoría recuerda con desprecio a ambos futbolistas, ya que ambos jugadores se despidieron de mala manera del conjunto sevillista, con actuaciones cuestionables en cuanto a las formas, que dejaron en la afición sevillista una importante herida. Si bien es cierto que estas llegadas no dejan de atender a rumores y especulaciones, ¿cómo se tomaría el sevillismo la llegada de uno y otro jugador? Es la gran pregunta que hay en el aire ante estas informaciones.

La llegada de un jugador como Vitolo es poco plausible, ya que su rendimiento no ha sido el mejor durante estos meses, aunque todo puede pasar. Lo de Ramos es otra historia, si las lesiones no siguen atormentándolo, pues es probable que tanto Diego Carlos como Jules Koundé se coloquen en el disparadero del mercado de fichajes de verano para equipos como el Manchester City, el Bayern de Múnich o el Paris Saint-Germain, ya que ambos futbolistas son dos de los mejores zagueros del mundo.