Miralem Pjanic, el centrocampista del FC Barcelona, llegó al conjunto azulgrana procedente de la Juventus a cambio de que Arthur Melo pasara a ser jugador de la vecchia signora. Su fichaje era prometedor y se esperaban grandes cosas del bosnio. Sin embargo, no tuvo ninguna relevancia con Koeman y en los minutos que disputó con el Barça mostró un nivel muy por debajo de sus capacidades.

Fue por ello que, ya que no lograron venderlo, ofrecieron al futbolista la opción de una cesión y terminó recalando en el Besiktas. El mediocentro de 31 años ha disputado buenos minutos con el conjunto turco, lo que le ha llevado a ser uno de los jugadores más relevantes de la Liga de Turquía. Es por eso que, según informa por Twitter ‘Som I Serem FCB’, el Galatasaray ha mostrado interés por el fichaje de Pjanic, aunque el Besiktas también está interesado en retenerlo.

Barcelona se reunirá con los agentes de Miralem Pjanicpara abordar este tema. Sin duda, un posible fichaje que podría ser una gran noticia para el Barça de llegar a concretarse, pues los culés no parecen contar con el centrocampista bosnio, aunque el cambio de entrenador podría dar la vuelta a la situación, pues no sabemos si Xavi podría estar interesado en que el ex de la Juve siga en el Barça.