Según informó el diario inglés Daily Mail, el PSG tiene la intención de romper el próximo mercado de fichajes europeo con la contratación de Pedro Neto con la intención de renovar la zona ofensiva de cara a la temporada que viene, donde comenzarán un nuevo proyecto con cambios estructurales.

El conjunto parisino está viviendo una etapa complicada después de la dura eliminación ante el Real Madrid en los Octavos de final de la UEFA Champions League y, según informan varios medios franceses, el Emir de Qatar quiere hacer cambios radicales en el equipo a nivel administrativo y deportivo. Y una de las zonas que quiere renovar es la del ataque debido a que Kylian Mbappé saldrá en verano como agente libre y quieren vender a Neymar por su bajo rendimiento.

Uno de los nombres apuntados por la directiva del conjunto parisino es el de Pedro Neto, uno de los jóvenes talentos más importantes de Portugal en los últimos años y un futbolista que le puede dar un salto de calidad tremendo en el último tramo de la cancha.

El atacante portugués, de tan solo 22 años, ha jugado muy pocos partidos esta temporada (5) debido a una lesión de larga duración que sufrió, pero no hay dudas de que tiene un talento diferencial y que está llamado a ser de los mejores jugadores del mundo en la próxima década. El Wolverhampton renovó su contrato hace poco, hasta el verano del 2027, debido a que saben que llegarán varios grandes de Europa a hacer ofertas importantes por él.

Los medios confirman que el Wolverhampton ha fijado su precio de salida entre los 50 y 60 millones de euros, lo que no parece mucho si tenemos en cuenta su edad y su talento en este momento. El conjunto parisino quiere hacer una gran revolución para tener una plantilla renovada y con una cara nueva para ganar la UEFA Champions League.