El medio 90min informa de que el entorno de Divock Origi, héroe ‘red’ en la famosa remontada de semifinales de Champions de la temporada 2018/2019 frente al F.C. Barcelona, está entablando conversaciones con miembros de la parcela deportiva de Inter de Milán y A.C. Milan. Hay que recordar que el belga acaba contrato al término de la presente temporada, por lo que a partir del 30 de junio se convertirá en agente libre. Esto es una ventaja para el club que lo quiera fichar, ya que no tendrá que negociar con el Liverpool.
La intención del conjunto de Jurgen Klopp, sin embargo, es la de que el jugador renueve su contrato y siga ligado a la disciplina del club de Merseyside. No obstante, la pelota está en el ‘tejado’ de Divock Origi, y éste ya ha decidido salir del Liverpool y emprender una nueva aventura deportiva.
Origi es consciente de que, en un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Salah, Mané, Firmino, Diogo Jota, Minamino o Luís Díaz en la parcela ofensiva, es difícil disputar el Mundial si se queda en Liverpool. Esta temporada solo ha disputado 5 partidos en Premier League, ninguno de ellos como titular, en los que, sin embargo, ha anotado 2 goles. De ahí que busque una salida a un club que le dé más minutos en la que Inter de Milán y Milan pelearán por hacerse con sus servicios.